jueves, 10 de abril de 2014

TRAIL DE MONTELLANO


Montellano lugar donde empieza la liga sevillana de trail.
Lugar donde comienza uno de mis objetivos de este año,los trail.
Lugar donde puedo decir que a sido la carrera mas dura que he echo en mi vida,pero a merecido la pena y lo volvería a repetir después de todo lo sufrido.
Todo comienza como siempre quedada en el Estadio Pedro Bazan,salimos sobre las 7:45 hacia el lugar de la prueba,llegamos sobre las 9:00,nos cambiamos y esperamos a Lolo compañero de club que tiene los dorsales y este no da señales de vida, nervios,inquietud en fin a 15 mit de la prueba decidimos irnos hacia la línea de salida que estaba situada a 500mt desde los aparcamientos,por el camino encontramos a Lolo,nos da los dorsales,fotos como siempre y salida de la prueba un poco rara,tiran un cohete y nadie sale, todos nos miramos hasta que decidimos prender el camino al infierno.
Primeros 4km algún que otro repecho buscando la sierra hasta llegar a la primera cuesta mas bien pared imposible de correr desde el 1 al ultimo corredor, un ascenso de al menos 700 mt andando en fila india una bestialidad pufff.
Una vez subida,muchas zonas técnicas (piedras,troncos,hiervas ..........)y mucho sufrimiento nos vamos rumbo al castillo de cote,otra pasada de montaña,gran sorpresa para mi y para tod@s mis compañer@s estaba mi mujer Dolores Bencano y tod@s los nuestros del CA Cuatro Caminos animando sin parar no solo a nosotros,sino a todo el que pasaba por allí grande este club como siempre.
Seguimos la batalla y mucho mas sufrimiento,lugares espectaculares y dignos de ver,aunque el piso de la prueba no estaba para ver mucho ya que en 4 ocasiones perdí la vista al suelo y me Torcí el tobillo,me e caído dos veces y la ultima fue peor,fue cuando dije a coca compañero de club sigue tu que estoy un poco jodió, me dolía el tobillo,tenia sangre en la mano,en la pierna me doble de nuevo el tobillo y tras un momento de reflexión me levante y continúe la marcha de nuevo bajadas,subidas,piedras .......hasta que nos volvemos a encontrar a los nuestros subidon de nuevo chapot por ell@s que nos dan la vida en pruebas tan duras dejándose la garganta animando.
Bueno derecho a meta con pocas fuerzas pero aumentando el ritmo ya que los dos últimos kilómetros eras piso firme y amplio donde se podía correr y hay utilice mi virtud como popular donde recorte bastante,entre a meta bastante contento en mi primera prueba de trail 24 km según garmin con un tiempo de 2:38:50 a ritmo medio de 6:36 el kilómetro, quedando 25 de la general y 13 de mi categoría.Luego barbacoa con la gran familia cuatrocaminera terminando así un gran Domingo.
Para terminar dedicar mi primer trail como no a mi mujer Dolores que como siempre no para de animarme,apoyarme y que sin ella no seria posible hacer de mis locuras gracias cariño TE QUIERO POR Y PARA SIEMPRE.
No quisiera dejar pasar y dar las gracias a tod@s aquellos compañer@s y familiares que animaron sin parar.
Un saludo y dentro de dos semanas estaré en Morón segundo trail de 52km que tiemblen las montañas Jajajajaja donde esta el limite?
(11 fotos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario