domingo, 9 de febrero de 2014


Bueno toca reflexionar,bonita carrera la que hemos realizado hoy en Sanlucar la mayor (II Carrera gran fondo Aljarafe),con un bonito paisaje de 30Km y con unos 2 km de subida al final bastantes exigente,tanto que tengo que reconocer que e tenido que hacer tramos andando y alternando corriendo,donde aquí me pasaron 4 corredores que les sacaba bastante,no obstante muy contento ya que e echo un tiempo de 1:58:05 a una media de 4:00 el km,entrando el 15 de la general y el 5 de mi categoría.
Por otro lado no me gustaría dejar pasar este estado sin dar las gracias,a todas esas personas que me han apoyado durante todo el recorrido no solo a mi,sino a tod@s mis compañer@s y en especial a mi mujer Dolores Bencano,que siempre me apoya en todo lo que hago y mas hoy,Gracias cariño.
Felicitar a todo el club CA Cuatro Caminos que como siempre da todo lo que puede y mas,a Noelia Gómez que esta vez le a llegado su recompensa con ese 3 puesto mas que merecido.
A todos los que habéis conseguido vuestros objetivos y a los que no,OS doy animo para que recuperéis y lo intentéis de nuevo que sois grandes.
Solo deciros que hoy todos hemos sidos unos verdaderos campeones,y que para mi con solo correr junto a mi club y con todos mis compañer@s ya e sido campeón.
Nos vemos en la próxima y arriba el cuatrocaminos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario